Nuestra Política Integrada

X Grupo Asociado (XGA SAS) es compañía dedicada a prestar servicios de tercerización de procesos de negocios (BPO) incluyendo gestión de procesos de soporte en Front-Office y Back-Office a través de los diferentes medios y/o aquellos que las TICs permitan, apoyo a procesos de desarrollo y crecimiento empresarial ya sea para clientes o en modalidad de outsourcing o insourcing que incluye las actividades de consultoría, asesoría y servicios en tecnologías de la información y telecomunicaciones, TICs, consultoría y asesoría en sistemas integrados de gestión y seguridad y salud en el trabajo, asesoría consultoría en procesos administrativos, contables financieros y legales, administración de información, gestión de procesos tecnológicos, administración de infraestructura técnica y tecnológica, desarrollo, licenciamiento, adquisición y comercialización, instalación y/o configuración de software y aplicaciones tecnológicas. Al actuar como sociedad integradora de servicios propios y de terceros se compromete con el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a sus operaciones, así como la mejora continua de su desempeño, focalizando sus esfuerzos en la asesoría y consultoría, vinculando a las partes interesadas en el sistema de gestión SST y destinando los recursos humanos físicos y financieros necesarios. XGA incorporara una cultura basada en la prevención valorando sus riesgos de forma continua, la prevención de enfermedades, incidentes y accidentes ocasionados por los riesgos prioritarios para los cuales se establecerán políticas de control específico y la protección del medio ambiente.